Vidal ratificó que será intransigente contra la corrupción en las fuerzas de seguridad

0
137

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, destacó su lucha contra la corrupción en las fuerzas de seguridad del mayor distrito del país, al tiempo que -por otra parte- defendió la necesidad de establecer un diálogo con los sindicatos.

“Doy la pelea contra la corrupción en las fuerzas de seguridad de la provincia porque no estoy dispuesta a negociar y también creo que ese modelo fracasó”, afirmó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal en una conversación con Graciela Fernández Meijide en el programa “Cada Noche”, que se emitió pasada la medianoche por la TV Pública y que cada lunes tiene a la ex senadora como entrevistadora.

“Seguir viendo qué me llevo, y ver el máximo de lo que me puedo llevar del Estado, tiene un límite, y ya estamos en ese límite. Nadie va a venir a salvar a la Argentina, depende de nosotros: esa es la buena y la mala noticia, únicamente depende de nosotros”, agregó Vidal.

En medio de una paritaria docente aún no cerrada, la jefa de Estado provincial señaló que “hemos logrado algo con los gremios, más allá de que todavía no hay acuerdo. Estamos discutiendo con los chicos en las aulas: los gremios entendieron que el paro no es la manera. Se han hecho 125 paros en los últimos diez años, y los salarios no han mejorado notablemente, y la educación pública está peor. Los chicos se están yendo de la educación pública, y eso es lo que tenemos que mejorar”.

En otro pasaje de la conversación, Vidal indicó que “la Argentina necesita más trabajo, un esquema impositivo distinto, que el Presidente está empujando, donde el empresario tenga trámites más simplificados. Tantos de ellos reclamaron un cambio y todos nosotros nos jugamos: no vinimos a la política a buscar trabajo. Si algunos sectores no lo hacen por convicción de los valores, que lo hagan por el pragmatismo de saber que no hay otro camino que no sea ese”, agregó.

SIN COMENTARIOS