Mauricio Macri dijo que el bloque de Cambiemos apoyará el desafuero de De Vido

0
135

El presidente se manifestó tras el pedido de detención y desafuero que hizo el fiscal Carlos Stornelli.

El presidente Mauricio Macri afirmó este lunes que el bloque de legisladores de Cambiemos apoyará el desafuero del diputado nacional Julio De Vido, tras el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien solicitara este martes la detención y el desafuero del ex ministro kirchnerista en la causa donde se investiga el desvío de más de 26.000 millones de pesos destinados a la mina de Río Turbio, en Santa Cruz.

“Vamos a apoyar el pedido del fiscal (Stornelli) y debemos conseguir el apoyo de otros diputados. Entre los cambios importantes que ha tenido la Argentina, uno es que se acabó la impunidad. Ya nadie está por arriba de la ley y somos todos iguales ante la ley”, dijo el presidente Macri durante una entrevista con la radio Cadena 3, de Córdoba.

El Presidente habló sobre “combatir a aquellos que se aprovechan con comportamientos mafiosos por el poder que adquirieron en beneficio propio y en perjuicio de los demás”, y volvió a mencionarlo al titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, al sindicarlo una vez más como el “conductor de la mafia de los juicios laborales”.

Y concluyó sobre el tema: “La Argentina tiene que volver a ser un país para el que trabaja, para la persona de bien que se rompe todos los días y que apuesta a la familia, al respeto y la buena convivencia. Tiene que ser para el que haga las cosas bien y no para el vivo que busca el atajo y hace trampa”.
ETIQUETAS MAURICIO MACRI JULIO DE VIDO CARLOS STORNELLI

SIN COMENTARIOS