La tercera edad de Tigre continua descubriendo el Delta

0
150
?

Los abuelos de la localidad de Rincón de Milberg, compartieron las didácticas salidas por los diferentes atractivos del distrito.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Deporte, Turismo y Cultura, promueve el turismo social bajo los programas “Abuelos al Descanso” y “Abuelos historia y naturaleza”, para vecinos de todas las edades y barrios del distrito. En esta oportunidad, los abuelos de la localidad de Rincón de Milberg tuvieron la oportunidad de recorrer el interior del Delta.

“Estos programas permiten que todos los tigrenses puedan recrearse con paseos muy variados. El objetivo es llegar a los miles de vecinos que aún no conocen el Delta, u otros destinos turísticos como el Museo de Arte, Puerto de Frutos. Para nosotros es muy importante que la comunidad pueda interactuar con los recursos naturales que nos rodea”, dijo Luis Samyn Ducó, secretario de Deporte, Turismo y Cultura.

El encuentro contó con más de 40 adultos mayores que iniciaron el paseo guiado por el Río Sarmiento hasta desembarcar en el recreo El Descanso, del Delta. Allí pudieron disfrutar del avistamiento de aves, arte contemporáneo argentino y el reconocimiento de la flora, fauna y paisajismo.

“Abuelos al Descanso” y “Abuelos historia y naturaleza” son dos iniciativas de la Dirección de Turismo Social que busca integrar a las personas de la tercera edad para que conozcan los atributos con los que cuenta la ciudad.

SIN COMENTARIOS