De La Torre: “Scioli por ahora anunció una oficina”

Así se refirió el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, en declaraciones radiales y analizó la serie de anuncios realizados por Scioli y su gabinete respecto a la creación de las policías municipales por decreto. 

“Las declaraciones en televisión del Gobernador, lo que luego explicó Alberto Pérez y lo que salió después en los diarios son tres cosas distintas”, se lamentó el intendente.

En este sentido, señaló: “En definitiva, lo que van a hacer es descentralizar la Policía Bonaerense, van a crear una subdirección. No va a ser una policía local. Por ahora anunció una oficina. El pacto con la Bonaerense no le permite a Scioli ver que falta una Policía Municipal de verdad”.

El jueves por la noche el Gobernador Daniel Scioli había anunciado en un programa periodístico que crearía las policías locales por decreto, sin embargo, su segundo Alberto Perez salió a desmentirlo, “el Gobernador no tenía facultades para hacerlo”, aclaró De la Torre, y agregó: “un Gobernador no puede desconocer la Ley, hacer anuncios mediáticos y que luego sus funcionarios salgan a decir que van a hacer otra cosa”.

Y concluyó diciendo: “Si Scioli hubiera insistido con el proyecto que él mandó, hubiera tenido los votos del Frente Renovador. El problema es que La Cámpora y Nuevo Encuentro le dieron vuelta el proyecto en la Cámara de Diputados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.