spot_img
InicioVicente LópezLa Municipalidad de Vicente López anuncia cortes de calles para el domingo

La Municipalidad de Vicente López anuncia cortes de calles para el domingo

La Municipalidad de Vicente López anuncia cortes de calles con motivo del desfile cívico militar que se realizará el próximo domingo 9 de julio sobre avenida Maipú, para conmemorar un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

Desde las ocho de la mañana del domingo no se permitirá el tránsito sobre avenida Maipú, desde Antonio Malaver hasta Mariano Pelliza, pudiendo cortarse el tránsito entre Malaver y Carlos Villate desde antes, dependiendo de la llegada de los primeros micros de las Fuerzas Armadas.

Por el cierre al tránsito de Maipú, tampoco se podrá transitar normalmente por las calles Roque Sáenz Peña, Juan Bautista Alberdi, Ricardo Gutiérrez, Entre Ríos, Ugarte/Corrientes, Fernan Félix de Amador, Eduardo Ramseyer, Guillermo Marconi, Carlos Villate, Virrey Olaguer y Feliú, Antonio Malaver y Esmeralda, ya que no se podrá cruzar la avenida Maipú.

Además regirá una prohibición de estacionamiento en la zona del desfile a partir del sábado. Solo se permitirá la detención momentánea.

De quedar vehículos estacionados, los mismos serán movidos a las calles laterales –Corrientes, Ugarte, Malaver, etc.-, para luego de terminado el desfile volver a ponerlos en el lugar donde estaban, si no se localiza a los propietarios antes de que comience el espectáculo.

Por último se informa que a partir de la medianoche del sábado habrá reducción de calzada en avenida Maipú de Entre Ríos a Juan Bautista Alberdi, por el armado de palcos y demás estructuras necesarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares