Convenio entre el Municipio de San Isidro y el Ejército Nacional

0
147

El intendente Gustavo Posse y el general Germán Monge renovaron el acuerdo que permite al personal del Patrullaje Municipal realizar prácticas para perfeccionar el manejo en el circuito del Batallón de Arsenales 601, ubicado en Boulogne.

Con el objetivo de continuar perfeccionando la conducción del personal que tripula los móviles del Patrullaje Municipal, el Municipio de San Isidro renovó el convenio que mantiene junto al Ejército Nacional.

El intendente Gustavo Posse y el general Germán Monge firmaron el acuerdo que permite al personal del Patrullaje Municipal realizar prácticas de manejo en el circuito del Batallón de Arsenales 601, ubicado en Boulogne.

“El convenio prolonga una actividad de servicio público que hace el Ejército. El patrullaje tiene que trabajar con la última tecnología y, en lo posible, sin riesgos y sin violencia. Una manera de actuar sin violencia se logra gracias a la conducción apropiada de los móviles”, afirmó Posse.

Y remarcó: “Las Fuerzas Armadas, poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial deben respetar sus independencias pero ser uno sólo a la hora de afrontar las emergencias y reforzar la seguridad”.

A su lado, Monge enfatizó: “Comparto totalmente las palabras de Posse. Para nosotros es un gusto recibir al personal del patrullaje y serles útiles para que los beneficiarios sean los ciudadanos de San Isidro y sus visitantes”.

Participó también del encuentro el subsecretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer.

SIN COMENTARIOS