Argentina-Suiza en pantalla gigante y en cuatro ciudades

Mañana, día en que Argentina se enfrentará a Suiza por octavos de final, las pantallas gigantes estarán en Plaza Moreno (La Plata), Plaza Laferrere (La Matanza), el Cine Teatro Ituzaingó (Ituzaingó). Para esta ocasión, Mar del Plata, tendrá la posibilidad de ver a la Selección Nacional al aire libre, en la intersección de San Martin y Mitre.

Para quienes elijan la ciudad de La Plata, el montado Parque Mundial cuenta con un piso de césped sintético que simula una cancha de 20×40, donde se puede sentarse a observar los partidos.

Cabe recordar que “Un Sueño Único” es una iniciativa que propone la creación de un espacio como punto de encuentro para ver los partidos que transmite la TV Pública y DeporTV a través del ciclo Mundial para Todos. La idea surgió tras el éxito del Fan Park que desarrolla la FIFA en cada sede del mundial.

En Mar del Plata, mientras se dispute el partido, habrá entretenimientos para toda la familia. Los más chicos podrán pintarse la cara con los colores de la selección; y también se realizarán sorteos de pelotas de fútbol, camisetas argentinas y juguetes.

Las actividades en la ciudad balnearia son organizadas en forma conjunta por la Secretaría de Turismo y por el Instituto de Casinos y Lotería de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.