spot_img
InicioPolíticaCamaño a Massot: “Fue Massa quien impulsó la imprescriptibilidad de los delitos...

Camaño a Massot: “Fue Massa quien impulsó la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción”

De esta manera le respondió la diputada nacional del 1País al presidente del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, quien acusó a Sergio Massa de querer ocultar información.

Tras la sesión llevada a cabo ayer en el Congreso de la Nación en la cual se dio media sanción a la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria, que plantea sanciones para el empresario que participe en casos de corrupción y habilita la posibilidad de que el mismo vaya preso, la diputada Graciela Camaño se refirió a las acusación lanzadas por Massot.

Es así que Camaño señaló: “Massot miente. Sabe muy bien que fue Massa quien impulsó la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción aprobada ayer en Diputados, y también fuimos nosotros quienes agravamos las penas para empresarios y políticos, para que la corrupción sea castigada para el que recibe la coima y para el que la paga también”.

Asimismo, la diputada aclaró: “En cuanto al artículo 37, este Gobierno tiene al Presidente y varios de sus funcionarios investigados por corrupción y quieren poner en manos del propio Gobierno la potestad para investigar la corrupción. El zorro en el gallinero. El Congreso no puede avalar semejante intento de encubrimiento e impunidad para quien gobierna”.

“Jamás le vamos a dar con nuestro voto las atribuciones del poder judicial a ningún poder Ejecutivo y menos al presidente cuya empresa es socia de Odebrecht”, afirmó.

Y agregó: “Massot debería explicar por qué firmó con el kirchnerismo el aumento de los gastos de representación y pasajes de los diputados”

Por último, Camaño expresó: “Mientras nosotros trabajamos en propuestas que le devuelvan plata en los bolsillos a los argentinos, porque a la gente no le alcanza para comer, fueron ellos los que se juntaron con el kirchnerismo para aumentarse sus sueldos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares