Camaño a Massot: “Fue Massa quien impulsó la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción”

0
202

De esta manera le respondió la diputada nacional del 1País al presidente del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, quien acusó a Sergio Massa de querer ocultar información.

Tras la sesión llevada a cabo ayer en el Congreso de la Nación en la cual se dio media sanción a la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria, que plantea sanciones para el empresario que participe en casos de corrupción y habilita la posibilidad de que el mismo vaya preso, la diputada Graciela Camaño se refirió a las acusación lanzadas por Massot.

Es así que Camaño señaló: “Massot miente. Sabe muy bien que fue Massa quien impulsó la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción aprobada ayer en Diputados, y también fuimos nosotros quienes agravamos las penas para empresarios y políticos, para que la corrupción sea castigada para el que recibe la coima y para el que la paga también”.

Asimismo, la diputada aclaró: “En cuanto al artículo 37, este Gobierno tiene al Presidente y varios de sus funcionarios investigados por corrupción y quieren poner en manos del propio Gobierno la potestad para investigar la corrupción. El zorro en el gallinero. El Congreso no puede avalar semejante intento de encubrimiento e impunidad para quien gobierna”.

“Jamás le vamos a dar con nuestro voto las atribuciones del poder judicial a ningún poder Ejecutivo y menos al presidente cuya empresa es socia de Odebrecht”, afirmó.

Y agregó: “Massot debería explicar por qué firmó con el kirchnerismo el aumento de los gastos de representación y pasajes de los diputados”

Por último, Camaño expresó: “Mientras nosotros trabajamos en propuestas que le devuelvan plata en los bolsillos a los argentinos, porque a la gente no le alcanza para comer, fueron ellos los que se juntaron con el kirchnerismo para aumentarse sus sueldos”.

SIN COMENTARIOS