Vidal: “Combatir la corrupción, las mafias y la inseguridad es recuperar la paz que se había perdido”

0
164

La mandataria provincial hizo estas declaraciones al anunciar la creación de un Cuerpo de Abogados que funcionará en el Ministerio Publico Fiscal para acompañarán de forma gratuita a las víctimas de delitos en la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo este jueves que “combatir la corrupción, las mafias y la inseguridad es recuperar la paz que se había perdido” y aseguró que no se dará por vencida en esa lucha.

Fue en un acto en el que se anunció la creación de un Cuerpo de Abogados que funcionará en el Ministerio Publico Fiscal y acompañarán de forma gratuita en todo el proceso penal a las víctimas de delitos en la provincia de Buenos Aires.

“Nosotros no podemos hacer menos, ni como Gobierno ni como sociedad, fundamentalmente en este tema que nos preocupa a todos, como es el de volver a vivir y recuperar la paz que perdimos con la corrupción, con la inseguridad y con el delito adentro y afuera del Estado”, graficó. “Sabemos que estamos en el camino correcto, que no va ser de un día para otro, porque lo que se destruyó durante muchos años no se va a recuperar rápidamente”, agregó Vidal.

SIN COMENTARIOS