Jornadas: “Docentes y enseñanzas: diálogos y experiencias”

La Secretaría de Educación informa que el próximo sábado 8 de julio se llevará a cabo la segunda fecha de las Jornadas: “Docentes y enseñanzas: diálogos y experiencias”, que organiza junto a la Universidad Pedagógica Nacional (UniPe) y el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) Nº 51 de Pilar.

El encuentro se realizará de 9 a 13 horas en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar); Javier Di Salvo disertará sobre “Realidad aumentada – TICs”, mientras que Denise Abulafia brindará una charla sobre la plataforma educativa: “Pilar Aprende”.

“Las jornadas son una excelente oportunidad para los docentes y estudiantes para seguir trabajando en su formación. Los alumnos hoy nos exigen estar actualizados, atentos a nuevas prácticas y formas; por eso desde Educación queremos acompañarlos con nuevas capacitaciones”, detalló la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla.

Para su segunda edición, las jornadas están compuestas por 4 fechas, una por mes hasta septiembre. La actividad es abierta a toda la comunidad y se entregarán certificados en el último encuentro.

Las próximas fechas serán, en el teatro, el sábado 26 de agosto con la charla “El lunfardo: historia y vigencia de nuestro argot nacional” por Oscar Conde de UNIPE; mientras que el sábado 16 de septiembre, se dará “La transmisión cultural-educativa en el ensayo argentino de J. V. González a Jauretche”, por Darío Pulfer de UNIPE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.