Jornadas: “Docentes y enseñanzas: diálogos y experiencias”

0
133
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Secretaría de Educación informa que el próximo sábado 8 de julio se llevará a cabo la segunda fecha de las Jornadas: “Docentes y enseñanzas: diálogos y experiencias”, que organiza junto a la Universidad Pedagógica Nacional (UniPe) y el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) Nº 51 de Pilar.

El encuentro se realizará de 9 a 13 horas en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar); Javier Di Salvo disertará sobre “Realidad aumentada – TICs”, mientras que Denise Abulafia brindará una charla sobre la plataforma educativa: “Pilar Aprende”.

“Las jornadas son una excelente oportunidad para los docentes y estudiantes para seguir trabajando en su formación. Los alumnos hoy nos exigen estar actualizados, atentos a nuevas prácticas y formas; por eso desde Educación queremos acompañarlos con nuevas capacitaciones”, detalló la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla.

Para su segunda edición, las jornadas están compuestas por 4 fechas, una por mes hasta septiembre. La actividad es abierta a toda la comunidad y se entregarán certificados en el último encuentro.

Las próximas fechas serán, en el teatro, el sábado 26 de agosto con la charla “El lunfardo: historia y vigencia de nuestro argot nacional” por Oscar Conde de UNIPE; mientras que el sábado 16 de septiembre, se dará “La transmisión cultural-educativa en el ensayo argentino de J. V. González a Jauretche”, por Darío Pulfer de UNIPE.

SIN COMENTARIOS