Michetti: “Las elecciones no paralizarán la gestión de Cambiemos”

Lo dijo la vicepresidenta Gabriela Michetti tras participar este domingo del Tedéum en la Catedral Nuestra Señor de la Encarnación de San Miguel de Tucumán.

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró hoy que la gestión de Gobierno de la alianza Cambiemos no se verá paralizada por las elecciones legislativas de octubre próximo, como “sí ocurría en otros años”.

Así se expresó la vicepresidenta al participar este domingo del Tedéum que se realzó en la Catedral de San Miguel de Tucumán con motivo de los 201 años de la declaración de la Independencia de la Argentina.

“Las elecciones no deben ser un momento en el que se paran las gestiones, porque eso pasó siempre. Los ciudadanos necesitan que nosotros gobernemos, gestionemos para resolver los problemas, que son muchos en el país”, sostuvo Michetti tras el acto religioso en la Catedral Nuestra Señor de la Encarnación.

La jefa del Senado, quien se encuentra en ejercicio del Poder Ejecutivo por la ausencia del presidente Mauricio Macri, quien permanece en Alemania tras participar de una nueva reunión del G- 20, estuvo acompañada durante toda la jornada por el gobernador local, Juan Manzur.

En declaraciones a la prensa, la vicepresidenta destacó además que tratan “de ser lo más institucional posible y hablar con todos los gobernadores” y aseguró que son la primera gestión “en décadas” que “le devuelve plata a las provincias y que hace obras” no solamente en territorios que son administrados por mandatarios de su “signo político”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.