spot_img
InicioTigreJulio Zamora en el Día de la Independencia: “En la patria como...

Julio Zamora en el Día de la Independencia: “En la patria como en la ciudad, construyamos una comunidad que nos incluya a todos”

Lo expresó el intendente de Tigre durante los festejos de 9 de Julio, que compartió junto a vecinos de Rincón de Milberg y Don Torcuato.

En un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, el intendente de Tigre, Julio Zamora, instó a que “en la patria como en la ciudad, construyamos una comunidad que nos incluya a todos”. Lo manifestó acompañado por su esposa Gisela Zamora, directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), en el marco de una visita a las localidades de Rincón de Milberg y Don Torcuato para festejar el 9 de julio.

“En la patria como en la ciudad, construyamos una comunidad que nos incluya a todos. Es el mensaje que deseamos dejarles a nuestros vecinos, con quienes nos sentimos felices de compartir bajo el color celeste y blanco esta jornada tan importante. Queremos que sepan que no vamos a detenernos hasta que todos los barrios de Tigre tengan la misma prosperidad y progreso. Para eso, ponemos el foco de nuestra gente, sin importar las diferencias. Hoy más que nunca, nuestros sueños y corazones deben unirse para gritar juntos un ‘viva la patria’ bien grande”, destacó Zamora.

El primer punto visitado por el jefe comunal y su esposa fue el Club Rincón, donde la comunidad local iluminó la jornada lluviosa con comidas típicas y bailes folclóricos. Además, el evento tuvo una consigna solidaria: todo lo recaudado fue destinado al Jardín de Infantes Nº 950 del Barrio el Alge.

También presente en la celebración, la directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), Gisela Zamora, destacó: “Este 9 de julio nuestro deseo es que todos los vecinos de Tigre se encuentren unidos, que puedan trabajar mancomunadamente, lejos de los prejuicios. Somos argentinos, y como tales, tenemos impregnados en nuestros corazones el valor de una patria grande, que nos llama a soñar con un país diferente y que incluya a todos”.

El segundo tramo de la recorrida tuvo lugar en la Asociación Mutualista y de Fomento de Don Torcuato, donde la localidad continúa con los festejos por su 90° aniversario. Allí, los vecinos celebraron una gran peña folclórica, que también contó con gastronomía tradicional y danzas propias de la cultura nacional.

Acompañaron al intendente Zamora: la senadora provincial, Micaela Ferraro; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; los concejales Sandra Rossi, Roberto López, Federico Pérez Gaviola y Alejandro Forlong; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Luis Samyn Ducó; el subsecretario de Cultura, Julián Kopecek; el director ejecutivo del Consejo Económico y Social de Tigre, Emiliano Mansilla; el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor “Chingolo” Lima; el director de Transporte Marcelo Marina; el delegado de Torcuato Oeste, Alejandro Moyano; el director general de Industrias Culturales, Juan Vitali y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares