Sorteo de los puestos escolares para la Fiesta Patronal de Pilar

0
136

La Secretaría de Educación de Pilar informó que el próximo viernes 14 de julio se realizará el sorteo de la ubicación de los kioscos escolares que podrán participar de la Fiesta Patronal de Pilar 2017. El mismo se hará a las 15 horas, en el Teatro Lope de Vega, Pedro Lagrave 725, Pilar. Cabe destacar que podrán participar todos los alumnos del anteúltimo año de la escuela secundaria, tanto del ámbito público como privado.

“Esperamos a todos los jóvenes que quieran participar de la Patronal. Todos los que quieran, tendrán su lugar. El año pasado nos sorprendieron gratamente con el trabajo y dedicación que le pusieron. Además, nos alegró ver lo solidarios que fueron entre ellos. Me parece que es una experiencia muy linda de compartir”, señaló la Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli.

El concurso de los Kioscos Escolares es una de las tradiciones de las fiestas patronales en la que se pone en juego la creatividad e imaginación de los chicos; y en la que vuelven a darle valor a la amistad y el compañerismo.

Desde Educación recuerdan que solo podrá asistir una delegación de dos representantes por cada sección, con la que cuente el colegio; se dará número a las escuelas que se encuentren presente ese día, en el horario correspondiente del sorteo; cada sección deberá contar con constancia de alumno regular, firmada y sellada por la Institución a la que asistan.

Además, las ubicaciones se sortean el mismo día de la actividad, por ende no habrá inscripción previa. Participarán todas las escuelas que asistan al sorteo. El reglamento, con el tema elegido para esta edición, estará disponible ese día, como también los premios.

SIN COMENTARIOS