Nardini puso en valor la Plaza Güemes en Ing. Adolfo Sourdeaux

0
141

La localidad cumplió su 34° aniversario y el intendente Leo Nardini, acompañado por Sol Jimenez, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes y primera precandidata a concejal, reabrieron la plaza a las familias. Se trata de una nueva recuperación del espacio público donde los vecinos pueden recrearse en un lugar iluminado y seguro.

A pocos días de un nuevo aniversario de Ing. Adolfo Sourdeaux, el intendente Leo Nardini junto a Sol Jimenez reinauguraron la Plaza Güemes en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Las familias estuvieron acompañando la iniciativa, disfrutaron de las obras que se realizaron en el lugar y vivieron un evento folclórico en homenaje al líder gaucho Miguel Martín de Güemes.

“Seguimos invirtiendo en la recuperación del espacio público para los vecinos. Se recuperó el lugar para que lo disfruten las familias, que los chicos puedan jugar seguros, que los adultos mayores puedan realizar actividad física e integradoras”, aseguró Nardini luego de hacer el corte de cinta tradicional.

Esto es el logro de un montón de vecinos de Adolfo Sourdeaux que creyeron en un proyecto superador; por eso seguimos trabajando en otras plazas, como las que estamos haciendo en Tierras Altas y otros lugares, agregó el jefe comunal.

Por su parte, Sol Jimenez dijo que “es un orgullo compartir con los vecinos esta reinauguración. Se hicieron diferentes cosas en la plaza para que las familias puedan participar y eso es parte de la integración. Además, hemos respetado la forestación del espacio y las placas conmemorativas que han estado acá durante tantos años”.

Se realizó un playón deportivo, se colocó un cerco perimetral, se construyeron veredas, mesas con asientos, más y mejor iluminación, entre otras tareas.

Las obras se realizaron con el plan integral que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana para el mejoramiento de espacio público. Esta era una de las promesas que se anunciaron en la campaña electoral de 2015.

El evento contó con la participación de entidades intermedias, un espectáculo folclórico y se descubrió un mural en homenaje a Martín Miguel de Güemes. Finalmente, se celebró el aniversario de la localidad.

SIN COMENTARIOS