Conductor huye alcoholizado y es interceptado por el COT

Una camioneta importada intentó evadir un control de tránsito. Gracias a las cámaras de seguridad del municipio, el sujeto fue arrestado por la policía sin lamentar heridos.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptó a un conductor alcoholizado luego de fugarse de un control de tránsito en la intersección de la Ruta 27 y Camino de los Remeros del distrito. Efectivos policiales lo detuvieron sin registrar heridos.

El individuo conducía una camioneta importada (Audi color negro), quien al momento de observar un control de tránsito de rutina, decidió darse a la fuga. Desde la Central de monitoreo, gracias a las cámaras de seguridad  de la Secretaría de Protección Ciudadana se realizó el seguimiento visual y se alertó a otros móviles para poder interceptar el vehículo en cuestión. Fue apresado por  la policía con el apoyo logístico del COT en la intersección de Liniers y Camino de los Remeros.

Los agentes revisaron al conductor del vehículo, lo identificaron y luego se procedió a realizarle el test de alcoholemia. El control dio que tenía 2,15 gramos por litro de alcohol en sangre (g/l), cuando el límite permitido para automovilistas particulares es de 0,5 g/l.

El vehículo quedó secuestrado y el conductor fue trasladado a la dependencia de la jurisdicción por darse a la fuga de un operativo y no detener su marcha como se le indicó.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.