Agustina Ciarletta recorrió la fabrica de Sidra del Valle

0
286

Agustina Ciarletta, Coordinadora de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y referente de San Fernando recorrió la planta de las Bodegas Couvellier productores de Sidra del Valle, radicada en el distrito, junto a Juan Furnari Director Nacional de Promoción del Empleo e Ignacio Semenzato, coordinador del Consejo Municipal de la ACUMAR (Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo).

Los funcionarios recorrieron la planta junto a Daniel Méndez, encargado de mantenimiento y parte de la empresa desde hace años, para conocer las distintas líneas de producción.

Actualmente la empresa cuenta con 100 empleados y tiene entre sus objetivos empezar a implementar el Entrenamiento Para el Trabajo (ETP) del Ministerio de Trabajo de la Nación para incorporar a 35 jóvenes sanfernandinos, de entre 18 y 24 años. Al respecto Agustina Ciarletta señaló: “Los jóvenes fueron convocados en mayo para participar de los programas del Ministerio de Trabajo, y a partir de ahí fueron quedando seleccionados en distintos procesos.

En San Fernando trabajamos de forma articulada con Nación para que se inserten en el ámbito laboral: capacitándolos, ayudando a que terminen el secundario y brindándoles las herramientas necesarias” y agregó “Tenemos un Estado presente y activo tanto provincial como nacional y junto a Alex Campbell trabajamos para que cada día esté más cerca de los sanfernandinos. Estamos convencidos que podemos mejorar San Fernando.”

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.