Agustina Ciarletta recorrió la fabrica de Sidra del Valle

0
152

Agustina Ciarletta, Coordinadora de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y referente de San Fernando recorrió la planta de las Bodegas Couvellier productores de Sidra del Valle, radicada en el distrito, junto a Juan Furnari Director Nacional de Promoción del Empleo e Ignacio Semenzato, coordinador del Consejo Municipal de la ACUMAR (Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo).

Los funcionarios recorrieron la planta junto a Daniel Méndez, encargado de mantenimiento y parte de la empresa desde hace años, para conocer las distintas líneas de producción.

Actualmente la empresa cuenta con 100 empleados y tiene entre sus objetivos empezar a implementar el Entrenamiento Para el Trabajo (ETP) del Ministerio de Trabajo de la Nación para incorporar a 35 jóvenes sanfernandinos, de entre 18 y 24 años. Al respecto Agustina Ciarletta señaló: “Los jóvenes fueron convocados en mayo para participar de los programas del Ministerio de Trabajo, y a partir de ahí fueron quedando seleccionados en distintos procesos.

En San Fernando trabajamos de forma articulada con Nación para que se inserten en el ámbito laboral: capacitándolos, ayudando a que terminen el secundario y brindándoles las herramientas necesarias” y agregó “Tenemos un Estado presente y activo tanto provincial como nacional y junto a Alex Campbell trabajamos para que cada día esté más cerca de los sanfernandinos. Estamos convencidos que podemos mejorar San Fernando.”

SIN COMENTARIOS