Vacaciones de invierno en la Reserva Natural Urbana de Morón

0
155

El Gobierno de Morón invita a los vecinos a compartir en familia actividades en contacto con la naturaleza, con entrada libre y gratuita. También habrá jornadas recreativas para los más chicos en la huerta del Espacio de Agroecología.

En estas vacaciones de invierno, el Gobierno de Morón, a través de la Dirección de Medio Ambiente, invita a los vecinos a compartir en familia junto a los más chicos actividades gratuitas en la Reserva Natural Urbana, un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

A continuación, la agenda completa para las vacaciones de invierno en julio:

Talleres

De miércoles a viernes, a las 14 h. Taller de Siembra y huerta. Busca generar conciencia acerca de la importancia de la conservación de las plantas nativas y la experiencia de la creación de una huerta.

De miércoles a viernes, a las 15 h. Taller de Reutilización de Residuos. Los niños fabricarán juguetes con diferentes objetos y aprenderán acerca de la importancia de reducir, reutilizar y reciclar.

De miércoles a viernes, a las 16 h. Dibujando en el bosque. Para los más pequeños, habrá paseos por el bosque a partir de los cuales realizarán dibujos alusivos al cuidado de la naturaleza.

Domingo 16, a las 15 h. Visita guiada. A las 16 h. Taller Aprendiendo a separar los residuos.

Espectáculos infantiles

Domingo 23, a las 16 h. Show de circo con Willy el Clown.

Sábado 29, a las 16 h. Espectáculo infantil “Operación Reciclaje” con el grupo teatral Cientrífugos.

Domingo 30, a las 16 h. Show de circo con el Payaso Pelotita

La Reserva Natural Urbana está ubicada en Cnel. Arena 3202 y M. Prudan, Castelar Sur. Las actividades son con entrada libre y gratuita y se suspenden por lluvia. Para más información, comunicarse al 4627-7571 o al mail biodiversidadurbana@moron.gob.ar.

Asimismo, los viernes 21 y 28 de julio, de 10 a 12 h. y de 14 a 16 h., los chicos podrán disfrutar de diferentes actividades en la huerta del Espacio de Agroecología, organizadas en conjunto con el Equipo de Educación Ambiental. Entre ellas, habrá una visita guiada por la huerta y agroecojuegos, para que los más pequeños aprendan de forma lúdica. Además, podrán compartir un picnic. Recordamos que los menores deben ir acompañados por un adulto, traer abrigo, botas o calzado cómodo y una merienda.

El Espacio de Agroecología se encuentra en Stevenson 2300, esquina Callao, Castelar Sur. Las actividades son con entrada libre y gratuita y no se suspenden por lluvia. Para más información, comunicarse a agroecologia@moron.gob.ar.

SIN COMENTARIOS