Capacitaciones para emprendedores en San Isidro


El Municipio creó la Academia San Isidro Emprende con el objetivo de brindar herramientas para mejorar emprendimientos y comenzar nuevos. La inscripción es gratuita y se hace on line.

El Municipio de San Isidro, a través de su Subsecretaría de Desarrollo Económico, creó la Academia San Isidro Emprende. El objetivo es brindar herramientas para mejorar emprendimientos locales y comenzar nuevos, a través de talleres, clínicas, workshops, charlas y aulas virtuales.

La propuesta pone en marcha nuevas estrategias de inducción al desarrollo, junto a la aplicación de una metodología participativa, de la que forman parte el estado nacional, provincial, municipal y todos los actores de la comunidad.

El objetivo es realizar diagnósticos de situación en cada localidad, para identificar potenciales recursos, vocaciones y generar interrelaciones entre distintas zonas del municipio.

Además, busca desarrollar y ejecutar metodologías y habilidades emprendedoras para resolver problemas de una manera innovadora, creativa y eficiente.

El acceso es gratuito para todos aquellos que deseen crecer profesionalmente, comenzar un emprendimiento o expandir uno ya existente.

Inscripciones: http://sanisidro.gob.ar/tramitesyservicios/inscripcion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.