Los precandidatos de Cambiemos San Martín recorrieron obras provinciales en José León Suárez

Los precandidatos locales a concejales y consejeros escolares del frente Cambiemos San Martín visitaron los trabajos de ensanche y repavimentación de la Avenida Sarratea, y la construcción del túnel Bajo Nivel que unirá a ese sector del distrito con el Camino del Buen Ayre y beneficiará a más de 70 mil vecinos. Los trabajos son encarados por el gobierno provincial y tienen un costo de 250 millones de pesos.

Los precandidatos locales de Cambiemos recorrieron esta tarde la obra de ensanche, repavimentación y construcción del túnel Bajo Nivel que desarrolla el gobierno provincial en la Avenida Sarratea, en la localidad de José León Suárez; entre otros, participaron de la actividad el primer precandidato a concejal Ramiro Alonso López, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, y los diputados Daniel Ivoskus y Walter Carusso, entre otros.

En el inicio de la recorrida, Ramiro Alonso López señaló: “Nuestra forma de presentarnos es haciendo, y esta obra en particular es un ejemplo de nueva infraestructura que le cambia la vida a los sanmartinenses y que esta comunidad, en particular, espera hace más de 30 años”.

En este sentido, Alonso López añadió: “Los vecinos del distrito hoy sufren muchísimas problemáticas y quieren soluciones, no peleas estériles. A esto nos impulsa permanentemente la gobernadora María Eugenia Vidal y para eso queremos trabajar desde el Concejo Deliberante. Esta obra es una gran solución para miles de personas”.

Una obra central

Según se explicó, el ensanche de Avenida Sarratea abarca más de 1500 metros lineales, y se extiende desde Rolón hasta las vías del Ferrocarril Belgrano Norte. Se construyeron más de 25 mil metros cuadrados de pavimento de hormigón. La obra incluye todos los cruces, semaforización y señalización

Por su parte, el bajo nivel de Sarratea es la mayor intervención en la zona en más de tres décadas. La obra es fundamental porque conecta la Ruta Provincial 4 con el Camino del Buen Ayre y a través de ahí con Panamericana.

Conjuntamente con todos los trabajos, se instaló un pozo de bombeo de 100 metros cúbicos de capacidad para tres bombas extractoras que reducirá al mínimo los riesgos de inundación. El costo total de la obra es de 250 millones de pesos que son financiados íntegramente por el gobierno de la Provincia.

Junto a López Alonso, estuvieron el resto de los precandidatos locales: Isabel Alvarez, Crysthian Micucci, Marcela Mancini, Ignacio Ruberto, Marcela Frick, Fabián Villazuela, Emilce Cirimele, Cayetano Sola, Andrea Cardozo, Gabriel Gómez e Hilda Copteleza. Además, también acompañaron la recorrida los precandidatos a consejeros escolares Isabel Lo Faro, Guillermo Di Tullio, Sandra Alé, Matias Pereira y Patricia D’Aflitto.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.