Escobar ofrece múltiples actividades culturales libres y gratuitas para disfrutar las vacaciones de invierno en familia

Durante todos los días de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Escobar organiza distintas actividades culturales y recreativas, libres y gratuitas, para disfrutar con toda la familia.

Coordinadas por la Secretaría de Cultura, las atracciones se realizarán desde el viernes 14 al domingo 30 de julio en todas las localidades del partido de Escobar y a partir de las 15 horas. La cartelera incluye títeres, obras de teatro, shows musicales, de magia, de humor, de clown y de circo, entre otras. También habrá una amplia oferta de películas infantiles a partir de las 13 horas.

El cronograma de actividades se inaugurará el viernes 14 con la orquesta de música clásica La Kalimba, en la Escuela Nº 22 del Paraná de las Palmas. Por su parte, la programación de cine abrirá la temporada de vacaciones con Boxtrolls, en Los Claveles 1920, Maquinista Savio.

Para más información sobre la grilla de actividades por día y horarios, os interesados pueden acercarse a las UGC  de todos los barrios, consultar en la Casa de la Cultura (Tapia de Cruz 1280, Belén) y en el facebook de la de Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.