Marcos Peña consideró que el rival a vencer es “el pesimismo y el escepticismo”

0
167

El jefe de Gabinete de Ministros afirmó que “el cambio se sustenta en la esperanza de la gente” y consideró que la principal rival del Gobierno nacional en las próximas elecciones no es la ex presidenta Cristina Kirchner”.

“El principal rival que tenemos no es Cristina, sino el pesimismo y el escepticismo porque creemos que el cambio se sustenta en la esperanza de la gente. Hay signos positivos, la inflación está bajando y la economía comienza a recuperarse”, señaló Marcos Peña en declaraciones formuladas en el programa de Mirtha Legrand.

Asimismo, el funcionario estimó que Cambiemos obtendrá un triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires y en otros distritos del país.

“Cambiemos es hoy la única fuerza nacional y vamos a obtener un gran triunfo en todo el país, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, donde haremos una buena elección. Estamos generando empleo con la obra pública y recuperando el salario real”, observó el jefe de Gabinete.

Peña se refirió críticamente a los dichos formulados ayer por el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien ayer le reclamó al presidente Mauricio Macri que “cambie porque la gente la pasa mal”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.