Nuevas obras de parquización en el centro de Tigre

Se efectuaron trabajos de corte de césped y mantenimiento de palmeras en la senda aeróbica Capozzo- Guerrero. Las tareas forman parte del plan integral de cuidado y limpieza de plazas y paseos.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura, continúa con tareas de mantenimiento de espacios verdes en el centro de la ciudad. Este trabajo forma parte de un plan integral que avanza en todo el distrito, revalorizando así los lugares de encuentro de las familias.

“Desde principio de año venimos realizando tareas de conservación de espacios públicos en todo el municipio con el objetivo de poner en valor nuestro patrimonio urbano. Apuntamos a embellecer los lugares de disfrute de los vecinos generando a su vez un entorno seguro para el esparcimiento”, afirmó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani.

Los trabajos realizados consistieron en la parquización del área, que se dividió en tareas de corte de césped y poda de las palmeras del espacio que rodea la senda aeróbica Capozzo- Guerrero. La finalidad es el cuidado y revitalización del espacio público de Tigre.

Cabe destacar que el plan comprende el análisis inicial de los lugares en donde se pueden generar nuevos sitios de recreación hasta la conservación y el mantenimiento de los ya existentes. La dinámica de trabajo es de lo más variada y comprende desde pintura en general; mantenimiento de puentes, accesos, boulevares, plazas y paseos; hidrolavado; parquización; demarcación vial, reparación y cuidado del alumbrado público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.