Ya se puede enviar cualquier tipo de archivo por WhatsApp

Desde ahora se podrán compartir archivos de Word, comprimidos en ZIP o similares. También otras de las novedades es la aplicación de una función de álbumes que facilita compartir muchas imágenes a la vez.

Luego de un período de prueba, los creadores de WhatsApp agregaron la posibilidad de cualquier tipo de archivos entre todos los usuarios de la plataforma, de la cual hasta ahora solo podían enviar algunos tipos de archivos multimedia, PDFs y similares.

La nueva característica añade una funcionalidad solicitada por gran parte de los usuarios hace años que querían compartir archivos de Word, archivos comprimidos en ZIP o similares que hasta ahora estaban prohibidos.

Los limites para el envío de estos archivos es de 128 MB si se se hacen desde un iPhone o 100 MB si lo hacen desde un teléfono con Android.

Esta cuota máxima es arbitraria y muy similar que busca limitar el sobrepeso en las comunicaciones entre usuarios, pero también tiene el fin de que WhatsApp no se convierta en un nido de piratería.

Otras de las novedades de WhatsApp es que añade también una función de álbumes que facilita compartir muchas imágenes a la vez que quedarán recogidos con una nueva interfaz en mosaico, en vez de como una sucesión sin fin de imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.