Randazzo: “Queremos un peronismo revitalizado, con dirigentes que no tengan prontuario”

0
111

El precandidato a primer senador nacional por Cumplir destacó la necesidad de avanzar hacia un peronismo “con gente nueva”.

El precandidato a primer senador nacional por Cumplir, dentro del Frente Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, destacó hoy la necesidad de avanzar hacia un peronismo “con gente nueva” y dirigentes que “no tengan prontuario”, en el que se recuperen “los valores” de “no robar, no mentir y no tomar ninguna decisión que vaya en contra” de los ciudadanos.

“Queremos un peronismo revitalizado, moderno, con gente nueva, con dirigentes que no tengan prontuario y eso es lo que estamos llevando adelante”, aseguró el ex ministro de Interior y Transporte en una entrevista que concedió a Télam.

En ese marco, entendió que “lo que hace que la gente desconfíe de los dirigentes son las conductas poco transparentes” y advirtió que actitudes como la del presidente del PJ en la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, quien “tiene responsabilidad dentro del partido” y, a la vez, participa como precandidato dentro de Unidad Ciudadana, el frente liderado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hacen “poco creíble” al peronismo.

SIN COMENTARIOS