Comenzó la Liga de Patín de San Martín

Más de 600 chicas de diferentes instituciones participaron del lanzamiento. 

En el marco de la política de promoción del deporte, comenzó la Liga de Patín de San Martín (LIPSAM), organizada por la Subsecretaría de Deportes del Municipio, de la que participaron más de 600 chicas de diferentes instituciones del distrito.

La primera fecha se jugó en el CeMEF con la participación del Club Social y Deportivo San Andrés, el Club Atlético Villa Piaggio, la Sociedad de Fomento Siglo XX, el Club Social Sportivo Villa Ballester, el Sindicato Luz y Fuerza, la Sociedad de Fomento D.F. Sarmiento, la Sociedad de Fomento Villa Progreso, la Asociación Di Montazzoli, el Colegio Niño Jesús, la Sociedad de Fomento Estrada, el Patín Artístico Victoria, el CeMEF, el Parque José Hernández, la Sociedad de Fomento 27 de Diciembre, el Club Sportivo y Deportivo Las Heras, Baires Patín y la Sociedad de Fomento Villa Klein.

En el encuentro también estuvieron presentes el subsecretario de Deportes del Municipio, Rodrigo Estigarribia, y el director de Deportes, Javier Cardei.

LIPSAM está dirigida a todos los clubes, colegios, instituciones y organizaciones sociales, para patinadores de 6 a 17 años en categorías individuales y grupales.

La próxima fecha se jugará el 26 de julio en el CeMEF. Para inscribirse y obtener más información, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes en el CeMEF (Sáenz Peña, entre 9 de Julio y San Pedro, José León Suárez, de lunes a viernes de 8 a 17. Tel.: 4580-1068/1054) o en el Parque José Hernández (Presidente Perón y Coronel Mom, San Martín, de 8 a 13. Tel.: 4580-0672).

El torneo se jugará hasta fin de año y todos los participantes y ganadores recibirán premios. Además, el Municipio entregará material deportivo a las instituciones.

Esta iniciativa se inscribe en las diversas ligas deportivas que organiza el Municipio en diferentes espacios de San Martín hasta fin de año, que tienen como objetivo principal la inclusión social.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.