Macri: “En esta elección se discute si el cambio que inició la mayoría debe continuar”

0
116

Lo afirmó el Jefe de Estado en una entrevista con Radio Seis de Bariloche, en la que respaldó a los candidatos a diputado nacional de Cambiemos en Río Negro, Lorena Matzen y Sergio Capozzi.

El presidente Mauricio Macri aseguró este martes que el país “está creciendo después de cinco años de estancamiento” y vaticinó que llegará a las elecciones de octubre “con el mayor crecimiento en cinco años y la menor inflación en siete años”.

“Poco a poco lo vamos logrando. En esta elección no se discute si un gobernador o un intendente es mejor que otro, sino si el cambio que inició la mayoría debe continuar, si estamos convencidos del camino emprendido”, afirmó el Jefe de Estado en una entrevista con Radio Seis de Bariloche, en la que respaldó a los candidatos a diputado nacional de Cambiemos en Río Negro, Lorena Matzen y Sergio Capozzi.

En la misma entrevista, el mandatario se refirió también al acuerdo entre Arsat y la firma estadounidense Hughes para construir el satélite Arsat 3 que, según dijo, permitirá “potenciar la capacidad tecnológica del país y en particular de la empresa Invap”.

SIN COMENTARIOS