Talleres creativos para los más chicos durante las vacaciones de invierno en Tigre

Desde hoy miércoles 19 de julio y hasta el domingo 30, niños y pre adolescentes podrán sumarse a las propuestas en collage y retrato que desplegará la Casa de las Culturas “Villa Carmen” del distrito, de forma gratuita.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Cultura, continúa sumando más actividades para el disfrute de los chicos durante las vacaciones de invierno. Es que al Programa “Primero los Pibes”, que brindará espectáculos infantiles con funciones diarias hasta fin de mes, se le suman los talleres creativos de la Casa de las Culturas.

También conocida como “Villa Carmen”, las instalaciones brindarán a partir de hoy miércoles 19 de julio y hasta el domingo 30, dos actividades artísticas diarias de miércoles a domingo: a las 15 hs taller creativo de collage, mientras que a las 16.30 hs taller creativo de retrato.

Los interesados en participar podrán hacerlo de forma gratuita en Bartolomé Mitre 370, Tigre. La casa permanecerá cerrada lunes y martes. Para más información sobre las propuestas, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.