Peña: “La gente quiere gobernantes que no nos den vergüenza, sino confianza”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, habló sobre la confianza que busca la ciudadanía en sus gobernantes, durante una visita que realizó a Bahía Blanca, junto al ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, y en la que junto al Intendente local, Héctor Gay, visitaron las obras del plan Procrear que se desarrollan en terrenos del ex V Cuerpo de Ejército.

Marcos Peña sostuvo que las obras en la Provincia de Buenos Aires, tanto las finalizadas como las que se encuentran en ejecución, “no son un hecho aislado sino que forman parte de un país que se está poniendo en marcha”.

Las obras, agregó peña, “integran el plan de infraestructura más grande, ambicioso y transparente que se haya hecho en la Argentina en muchísimo tiempo”.

Durante una conferencia de prensa dijo además: “el presidente Mauricio Macri pide que hagamos diez cosas aunque nos equivoquemos en tres, antes que hacer solamente dos y ver si eso funciona”, porque en la nueva etapa de la Argentina “necesitamos dinámica y ritmo para servir a la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.