“Si cumplís, ganás” premió a un vecino de Benavídez

0
94

La cuenta número 4943900 resultó ganadora del sorteo mensual que el distrito realiza entre los ciudadanos que pagan sus tasas en tiempo y forma.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, realizó el sorteo del programa “Si cumplís, ganas”. En esta edición, el ganador del LCD de 32 pulgadas fue un matrimonio de Benavídez.

Al respecto, Daniel Chillo, secretario de Ingresos Públicos, afirmó: “Es una alegría para nosotros hacer esta entrega nuevamente. Creemos que este tipo de distinción sirve para fomentar el pago de tasas en tiempo y forma”.

El contribuyente destacado, Ramón Pérsico, se mostró muy contento al recibir el premio. Su esposa, Olga Masara, comentó: “Es hermoso haber recibido esto en el día del amigo. El municipio cumple, se paga con gusto porque se ve el servicio”.

Desde febrero de 2010, el Municipio de Tigre lleva adelante este programa que fue implementado con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago de dicho tributo y, al día de hoy, lleva entregados más de 88 televisores a vecinos del distrito.

Estuvo también presente en la actividad la tesorera Mariana Torti

Para conocer más de cerca esta iniciativa y las bases del sorteo, consultar la web www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS