spot_img
InicioPolíticaGladys Gonzalez, Guillermo Dietrich, José Torello y Segundo Cernadas...

Gladys Gonzalez, Guillermo Dietrich, José Torello y Segundo Cernadas presentes en Tigre con los vecinos

Cambiemos Tigre salió a recorrer las calles de la ciudad para hablar con los vecinos en el clásico timbreo que realiza el espacio.

La recorrida contó con la presencia de Gladys Gonzalez, candidata al Senado de la Nación por la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Dietrich, Ministro Nacional de Transporte, José Torello, Jefe de Asesores de Ministros de Presidencia de la Nación, Gerardo Milman, Secretario de Seguridad Interior, Luis Green, Secretario de Fronteras de la Nación y empresarios.

Junto con Segundo Cernadas, y todo el equipo local, salieron desde la Estación de Tigre para encontrarse con los vecinos, con la consigna de estar cerca y escuchar los reclamos, necesidades y proyectos que tienen para Tigre.

Segundo Cernadas señaló: “En cada lugar que visitamos, con cada vecino que hablamos, encontramos aliento para seguir acompañando a María Eugenia Vidal en la enorme transformación que estamos llevando adelante en la Provincia. Recorrer Tigre con ministros nacionales, diputados y referentes habla de lo comprometidos que estamos en todos los niveles. Todos y cada uno sabemos que hay que trabajar y esforzarse el doble para que el cambio llegue a todos lados”.

Por su parte Guillermo Dietrich concluyó diciendo que “visitar a los vecinos es parte de la gestión y el trabajo que hace falta para seguir mostrando que estamos en el camino correcto para cambiar Tigre, la provincia y el país

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -