El PJ de San Isidro recordó a Perón

Con motivo de homenajear al General Juan Domingo Perón a 40 años de su fallecimiento, el Partido Justicialista de San Isidro realizo un acto emotivo donde dirigentes de distintos sectores del peronismo local tomaron el micrófono y compartieron anécdotas personales y familiares relacionadas a la militancia peronista.

El acto fue encabezado por la Presidenta del Concejo partidario, la diputada nacional Teresa Garcia, acompañada por Francisco Cafiero (vicepresidente del PJ local).

“En mi opinión lo más maravilloso que dejó el General Perón fue, en cada uno de nuestros corazones, sembrada su idea, y aquello que pocos entendieron, que su único heredero era el pueblo.  Perón no dejó herederos políticos, pero si una gran herencia en cada compañero militante: todo su sueño, su doctrina y su mandato. Hace 40 años que Perón murió y hoy se siguen subiendo a este desafío que es el peronismo miles de compañeros”  señaló la diputada Teresa Garcia.

“La idea de realizar este homenaje en la sede del Partido, tiene que ver con recordar al General Perón, el 40º aniversario de su partida del mundo de los mortales, pero nunca del mundo de los corazones y la ideas. Y también seguir celebrando que tenemos una casa del partido, que es de todos, y de todos los sectores” agregó Garcia, remarcando  el  espíritu convocante a la apertura y participación que está imprimiendo a su conducción del  PJ sanisidrense.

Militantes, referentes de agrupaciones, representantes del sindicalismo, concejales, algunos con muchos años en el peronismo y también los más jóvenes,  fueron tomando la palabra y compartiendo historias muy sentidas donde se reflejaba el importante lugar de la militancia peronista en la vida de cada uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.