spot_img
InicioPolíticaCristina Kirchner visitó un comedor en Quilmes y destacó la "solidaridad" de...

Cristina Kirchner visitó un comedor en Quilmes y destacó la “solidaridad” de las mujeres

La precandidata a senadora por Unidad Ciudadana dialogó con las mujeres que atienden un comedor en Quilmes y las elogió porque “sacan de sus propias necesidades para ayudar al otro”.

La precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, visitó hoy un comedor en Quilmes, donde dialogó con las mujeres que lo atienden, a quienes felicitó porque “sacan de sus propias necesidades para ayudar al otro”.

De cara a las PASO del 13 de agosto, la ex presidenta dialogó esta tarde con un grupo de 30 mujeres en el comedor “El Milagro del Monte” en Quilmes, cuya presidenta es María Cañete, quien acompañó a la precandidata el pasado 20 de junio pasado en el acto que encabezó en el estadio de Arsenal.

Según se informó en un comunicado de prensa, Cristina Kirchner agradeció a las mujeres “porque sacan de sus propias necesidades para ayudar al otro”, y destacó que “las que siempre empiezan con comedores y merenderos son mujeres y no es casualidad porque hay sensibilidad y solidaridad en ellas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares