Campbell, Ciarletta y Storani recorrieron obras junto al ministro Roberto Gigante

0
116

El Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Roberto Gigante recorrió junto a Alex Campbell, Agustina Ciarletta y Federico Fernández Storani, candidatos a concejales de San Fernando la obra de tablestacado que se realiza en la costanera delo Luján.

La obra, que demanda una inversión cercana a los 5 millones de pesos, se realiza a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) dispuesto por la Provincia.  Al respecto Alex Campbell señaló: “trabajamos de forma articulada con el Municipio para que los sanfernandinos puedan disfrutar de la costanera. El FIM impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal permite a todos los municipios de la Provincia, sin importar su color político, llevar adelante obras que no se hicieron en los últimos 25 años”.

Por su parte Agustina Ciarletta remarcó “los sanfernandinos van a disfrutar después de mucho tiempo un paseo costero nuevo, cómodo y con más espacio para descansar.

Al finalizar la recorrida el Ministro Gigante sostuvo “esta obra como las otras que corresponden al Fondo Municipal en San Fernando hablan de la importancia del trabajo en equipo. Todos queremos lo mismo: mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”

SIN COMENTARIOS