Lo mejor del teatro de Buenos Aires, todos los sábados en el Cine York.

0
311

La Secretaría de Cultura del Municipio de Vicente López ofrece todos los sábados una programación de espectáculos teatrales dirigida al público joven y adulto. Además, se ofrecen charlas y presentaciones con personalidades destacadas de las artes escénicas.

Uno de los teatros más bellos de Buenos Aires, ubicado en un rincón encantado del barrio de Olivos, abre sus puertas para que grandes directores del teatro local -creadores consagrados junto a nuevos hacedores y jóvenes talentos- hagan brillar su mítico escenario. Así, se ofrecen nuevas propuestas  a los vecinos de Vicente López  curiosos o amantes del teatro.

El ciclo “York en Escena” inauguró el año  con una función de la celebrada obra de Osqui Guzmán “Centésimo Mono”.

Abriendo la segunda etapa, durante el mes de agosto se presentarán las obras “Los Monstruos”, “Isabel de Guevara. La carta silenciada” y  “Viejo, solo y puto” y “Llegué para irme” del reconocido director de clown para adultos Gabriel Chame Buendía.

Todas las funciones son con entrada libre y gratuita.

Programación

5 de Agosto, 20hs

“Los Monstruos”

Dramaturgia y Dirección: Emiliano Dionisi

12 de Agosto, 20 hs.

“Isabel de Guevara. La carta silenciada”

Dramaturgia: Alicia Muñoz

Dirección: María Esther Fernández

19 de Agosto, 20 hs.

“Viejo, solo y puto”

Dirección: Sergio Boris

La obra “Viejo, solo y puto” participó en numerosos festivales nacionales e internacionales. Recibió el premio TEATRO XXI (GETEA) como  Mejor Director: Sergio Boris,  Mejor Actor: David Rubinstein. y Mejor Espacialización: Gabriela A. Fernández.

La obra también ha sido destacada por los Premios Teatros del Mundo 2012 en los siguientes rubros: Dirección (Sergio Boris) – Actor (Patricio Aramburu) – Iluminación (Matías Sendón) – Escenografía (Gabriela A. Fernández).  

26 de Agosto, 20 hs.

“Llegué para irme”

Dirección: Gabriel Chame Buendía

Dramaturgia: Alain Gautré, Gabriel Chame Buendía 

CINE TEATRO YORK

  1. B. Alberdi 895, Olivos

Tel. 4711- 9213. 

Las funciones son gratuitas. Las entradas podrán retirarse en la Casa de Cultura desde el jueves a la función, en el horario de 18 a 20hs.

Se entregarán como máximo dos entradas por persona hasta agotar localidades.

Casa de la Cultura: Ricardo Gutiérrez 1060 (Olivos) – Tel. 4513 – 9822 

SIN COMENTARIOS