spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarSiguen las tareas de asfalto y bacheo en todas las localidades de...

Siguen las tareas de asfalto y bacheo en todas las localidades de Pilar

El municipio de Pilar, a través de la Secretaría de Obras Públicas, sigue avanzando con el Plan Integral de Pavimento y el Plan de Bacheo, en distintas arterias del distrito. En esta ocasión, se informa que durante los últimos cuatro meses, tanto con pavimento asfáltico como con hormigón, hasta hoy, se trabajó y se está trabajando sobre más de 300 cuadras.

En cuanto a bacheo, se utilizan 5.851 toneladas de material caliente en los trabajos de bacheos que se desarrollaron tanto en el centro como en las localidades.

En algunas calles se estuvo realizando pavimento asfáltico, donde se coloca el fresado mecánico de la capa de asfalto deteriorada en un espesor de 4 cm. Luego, previa limpieza y realizado el riego de liga, se procede a la colocación de la carpeta asfáltica, que es el material en caliente, en un espesor de 8 cm, llevándola al espesor inicial por medio de compactación mecánica.

En relación al bacheo, los barrios implicados con estas intervenciones fueron San Alejo, Villa Morra, De Vicenzo Grande, Los Cachorros, Villa Verde, La Lonja, Manuel Albierti, Manzanares, William Morris, Zelaya, Lagomarsino, Villa Rosa, Derqui, 1° de Mayo, Astolfi, Pilarica, Fátima y el centro de Pilar.

Estas obras se están llevando a cabo dentro del plan integral que puso en marcha el municipio con el objetivo de recuperar los principales caminos del distrito. Para ello se adquirió maquinaria como camiones, bateas, volcadores, mini cargadores, motoniveladoras, grúas, hidrogrúas y retropalas, entre otros equipos necesarios para mejorar y mantener los distintos barrios.

Se recuerda que dentro de los compromisos de gobierno, el intendente Nicolás Ducoté aseguró pavimentar 450 cuadras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares