spot_img
InicioPolíticaCuestionan a Giustozzi por gastar fondos de la intendencia en publicidad para...

Cuestionan a Giustozzi por gastar fondos de la intendencia en publicidad para el Mundial

El titular del bloque de concejales del FPV, Mariano Cascallares, anticipó que presentará un pedido de informes en el Concejo Deliberante local para que el legislador del massismo “explique los fundamentos de la pauta publicitaria”.

Cascallares y el ex diputado del GEN y actual director en la la Afsca, Gerardo Milman, cuestionaron al diputado por el gasto de medio millón de pesos del municipio para una publicidad en el entretiempo de los tres primeros partidos de la Argentina en el Mundial.

“El medio millón de pesos se explica en los diez segundos que  dura y cuesta la publicidad en la que apareció Giustozzi durante el entretiempo de los tres partidos que nuestra Selección está jugando en Brasil”, señaló.

En un informe publicado por el diario El Argentino Sur se explica que “el segundo televisivo para una pauta dentro de la trasmisión de los partidos del Seleccionado durante la Copa Mundial de Futbol cuesta 8.000 pesos por segundo”.

“Teniendo en cuenta que los anuncios fueron trasmitidos en duplicado durante los tres partidos de la primera ronda, la cifra gastada por Giustozzi es de 480.000 pesos, lo que equivale a aproximadamente a un 5 por ciento del presupuesto total del municipio para 2014”, reseña.

Para Cascallares, “el aumento del presupuesto en pauta oficial no es algo nuevo dentro del municipio de Almirante Brown”.
“El pasado 13 de mayo el bloque del FPV denunció que durante el 2013 se triplicó el gasto en publicidad y se subejecutó el presupuesto en obra pública”, recordó.

Dijo también que “ese aviso lo pagamos todos los vecinos de nuestra ciudad, mientras los barrios continúan olvidados por este Estado municipal ausente”.

Asimismo, el concejal kirchnerista reveló que el Concejo Deliberante local, con mayoría massista, rechazó la renuncia de Giustozzi a la intendencia de Almirante Brown.

Cascallares consideró que este cargo con el de diputado nacional son incompatibles para un funcionario y sostuvo que “lo hace para mantener un doble comando en el municipio”.

“Así Giustozzi sigue utilizando los recursos de la intendencia para candidatearse a la gobernación de la provincia de Buenos Aires”, precisó.

Por su parte, Milman, en diálogo con La Nación, afirmó que “es insólito que (Giustozzi) aparezca en una publicidad de Almirante Brown cuando, ya sea por renuncia o licencia, no es más el intendente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares