Más de 1200 microcréditos para vecinos de Pilar

0
159

El intendente Nicolás Ducoté encabezó el acto de entrega de más 1200 microcréditos correspondientes al programa “Mejor Hogar Pilar”. También estuvieron presentes la Secretaria General Lucía Ravina, la Directora de Escuelas Municipales en uso de licencia Jesica Bortulé y la Directora de Servicios Públicos en uso de licencia Analía Leguizamón.

El acto se realizó en las instalaciones del Colegio Verbo Divino.

Al respecto el jefe comunal destacó: “Estos microcréditos son una oportunidad enorme de la mejorar la calidad de vida de ustedes y sus familias. Queremos que todos los vecinos puedan vivir mejor”.


Asimismo, Bortulé manifestó: “ Estos microcréditos son muy importantes, porque dan la posibilidad de llevar a cabo mejoras habitacionales. De esta manera queremos generar igualdad de oportunidades y que todos los vecinos puedan concretar sus aspiraciones”.

El Programa “Mejor Hogar Pilar” se da en el marco del acuerdo firmado entre el municipio de Pilar, la Secretaría de Vivienda de la Nación y el Fondo Fiduciario para el desarrollo de Infraestructura del Plan de Desarrollo Provincial (PROFIDE).

Los mencionados microcréditos están orientados a mejoras en el ámbito de la vivienda, y algunos de ellos se encuentran destinados al acceso a los servicios básicos tales como agua, electricidad, y gas, para cuyo caso se firmó un convenio con la empresa Gas Natural Fenosa.

A su vez, se encontraban presentes en el acto el concejal Sebastian Neuspiller, el pre-candidato a consejero escolar Fernando D´auría y Andrés Rodriguez, entre otras autoridades.

SIN COMENTARIOS