Peña aseguró que nunca existió la intención de polarizar con Cristina Kirchner

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que “nunca existió” la idea de polarizar las próximas elecciones legislativas con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien a su juicio “representa a una minoría muy concentrada geográficamente” en la provincia de Buenos Aires.

n una entrevista que publica este domingo el diario La Capital de Mar del Plata, el Jefe de Gabinete Peña dijo que “siempre fue una construcción falsa” la idea de que el oficialismo buscó polarizar con la ex presidenta Cristina Kirchner.

Consideró que Cristina Fernández “representa a una minoría muy concentrada geográficamente que junto a sus intendentes y dirigentes revalida una forma de ver Argentina y la política que hace tan solo algunos años era la ultra mayoría del país”.

Sostuvo que “es natural que un año y medio después de que ella se haya ido conserve un núcleo de adherentes”, pero consideró que “la posición de esperanza por el cambio y de deseo de no volver atrás es mayoritario en la provincia” de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.