Julio Zamora: “En pocos meses, los vecinos de Troncos del Talar comenzarán a ver hecho realidad el sueño de las cloacas y el agua corriente”

Así lo afirmó el intendente de Tigre, en la presentación de los candidatos a concejales por el frente 1País. También se anunció la creación de una orquesta infanto juvenil y un nuevo polideportivo.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado por su esposa y candidata a primera concejal, Gisela Zamora, participaron de la peña 1País en el club 24 de Mayo de la localidad de Troncos del Talar.

“Los vecinos de Troncos del Talar serán los primeros en tener cloacas y agua corriente. Se publicó la licitación para las obras que serán adjudicadas a partir de septiembre. En pocos meses, comenzarán a ver el sueño hecho realidad, con los frutos de la gestión”, aseguró Julio Zamora, quien además, dio más anuncios: “El próximo año construiremos otro polideportivo, para darle más oportunidad a los jóvenes. Queremos tener más oferta deportiva para todos los vecinos”.

Por otra parte, Zamora también recalcó que este año, la localidad tendrá finalizado un nuevo establecimiento secundario. “Tigre tiene que ser la ciudad de los niños, de los jóvenes, que son la energía y el motor de nuestra sociedad”.

Más de 2.000 vecinos presentes pudieron disfrutar de shows de baile y música folklórica. A continuación, se visualizó el video presentación de todos los candidatos a concejales por el frente 1País en Tigre.

La primera oradora en el escenario fue Gisela Zamora, quien encabeza la lista: “Somos un equipo que quiere seguir transformando. Quiero que sepan que la próxima orquesta infanto juvenil será en Troncos del Talar, en el barrio Cina Cina. No se trata solo de música, sino de brindarles a los niños y jóvenes, las herramientas para que se puedan acceder a un mejor futuro. Que salgan chicos de aquí con instrumentos y que se comprometan con la comunidad a través del arte. Tenemos un municipio modelo, que escucha a sus vecinos”.

Durante la jornada, los candidatos de 1País, tuvieron la posibilidad de conversar con los presentes. En tal sentido, no solo hubo un repaso de las obras de infraestructura en marcha, sino que también se tomó nota de cada uno de los pedidos y consideraciones que tuvieron los comensales allí.

Cabe destacar, que el Municipio de Tigre, continúa con el plan de pavimentación 2017, que en Troncos del Talar realizó 950 mts. de asfalto en la calle Marcos Paz y 250mts. en la calle Pergamino. Las tareas fueron complementadas con la instalación de 400 mts. de desagües de 1.20 mts. de diámetro.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales: Alejandra Nardi, Luis Samyn Ducó, Teresa Paunovich, Marcelo Marina y Carlos Villarreal; Los referentes locales Sonia Gatarri, Rita Vivas y Rubén Bentancurt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.