spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarDucoté recorrió las obras de la calle Savio

Ducoté recorrió las obras de la calle Savio

El Intendente de Pilar Nicolás Ducoté recorrió las obras de pavimentación de la calle Savio. Lo hizo acompañado por el Secretario de Obras Publicas, Guillermo Iglesias.

Al respecto, el Jefe Comunal subrayó: “Hace décadas que los vecinos de este barrio veían que su transitabilidad estaba sumamente complicada, nos comprometimos a llevar soluciones y estamos cumpliendo. Queremos que las obras lleguen a todos los barrios del distrito, destinando recursos y articulando trabajos con Nación y Provincia para realizar obras duraderas”.

La mencionada calle conecta la ruta 25 con la ex Fábrica Militar, la misma constituye el principal acceso al barrio Pellegrini. Previamente se realizaron en la zona trabajos preliminares, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos.

En tanto, Guillermo Iglesias señaló: “Esta es una calle que tenía media calzada efectuada en hormigón. Lo que estamos haciendo es la media calzada que no estaba hecha. Se realizará un trabajo con diferentes materiales para luego unificar ambas manos”.

La mencionada obra se encuadra dentro de los compromisos de gobierno asumidos por el Intendente Nicolás Ducoté, el cual apunta a construir 1350 cuadras pavimentadas y repavimentadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares