Gisela Zamora: “Queremos seguir cuidando los sueños de todos los vecinos de Tigre”

0
84

Lo expresó la candidata a primera concejal por 1Pais Tigre en el marco de una peña celebrada en el centro de la ciudad. El intendente Julio Zamora participó del encuentro, que incluyó números musicales de artistas locales.

La primera candidata a concejal de Tigre por el frente 1País, Gisela Zamora, manifestó que su deseo y el de los integrantes de la lista que encabeza es continuar custodiando los sueños de todos los vecinos. Lo dijo en el marco de una peña familiar en el centro de la ciudad, en la que también estuvo presente el intendente Julio Zamora y Malena Galmarini, compartiendo shows de danzas y música folclórica de artistas locales.

“Somos un equipo que quiere seguir transformando esta ciudad, como lo viene haciendo desde hace tiempo. Junto a ellos queremos seguir cuidando los sueños de todos los vecinos de Tigre, para que siga creciendo”, sostuvo Gisela Zamora, y añadió: “Me siento emocionada, con la alegría y satisfacción de saber que este municipio todos los días trabaja por el vecino. Creemos que la unidad de nuestros esfuerzos es nuestro valor distintivo, que nos hace únicos y nos proyecta como la mejor alternativa de un país diferente”.

La peña de Tigre centro tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, en el barrio de Carupá, donde asistieron cientos de familias de la zona.

En su mensaje a los presentes, el intendente manifestó: “La peña es un nuevo encuentro con toda la gente para contarles sobre nuestras ideas para seguir trabajando por la ciudad que queremos, acompañando a nuestros candidatos locales”, y agregó: “Acá no van a encontrar paracaidistas, sino hombres y mujeres comprometidos con la comunidad en la que viven. Nos enorgullecen porque son ellos más que nadie los que saben las necesidades del vecino”.

Por su parte, el candidato a concejal, Daniel Chillo, expresó: “Es un honor formar parte de la lista de 1País. Sabemos que tenemos una gran responsabilidad, pero los años de experiencia con los que cuenta este equipo de trabajo nos dan la confianza de un futuro aún más fructífero para nuestra ciudad”.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales Alejandra Nardi, Luis Samyn Ducó, Sandra Rossi, Teresa Paunovich, Verónica Caamaño, Alberto Figueroa, Mariana Torti, Carlos Villarreal; A consejeros escolares Rodrigo Álvarez, Roxana Pérez, Marcelo Agusti, Sandra Laggiolo, Ricardo Salazar y Clara Antúnez.

También acompañaron el encuentro Héctor “Chingolo” Lima; Rodrigo Molinos; Fernando Mantelli y Adrián Pintos.

SIN COMENTARIOS