Ducoté recibió a Vidal en Pilar

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue recibida hoy en Pilar por el Intendente Nicolás Ducoté. En el acto realizado en el Sportivo Pilar, Vidal afirmó: “El cambio también es dejar atrás la angustia de años y años donde lo que conseguíamos después nos lo quitaban”. Durante el evento estuvieron también los precandidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, entre otros candidatos y dirigentes.

Vidal recordó ante 1500 jóvenes bonaerenses: “Hace menos de dos años algunos decían que muchas de las cosas que hoy están pasando eran imposibles” y enumeró: “Era imposible que un frente electoral como Cambiemos siga unido después de las elecciones; que los barones del Conurbano perdieran y acá lo tenemos a Nico en la intendencia de Pilar; que a la Provincia la gobierne una mujer; e incluso una vez que todos esos imposibles quedaron atrás, todavía hoy siguen diciendo que hay imposibles”.

Además, Vidal señaló: “Quiero agradecer a Nicolás por recibirnos y por abrirnos las puertas de Pilar para poder juntarnos y ver aquí a toda esta juventud de la Provincia unida”.

Por su parte, Ducoté afirmó: “Estoy feliz de recibir a María Eugenia y a un verdadero equipo que se ocupa de verdad por la provincia. Muy contento de tener más de 1500 jóvenes acompañándonos y estar con Jésica que es la candidata más joven de Cambiemos”, y agregó: “Le dimos un espacio grande a los jóvenes y queremos que llegue nuestro mensaje a todos ellos”.

 

Por último, Jesica Bortule, primera precandidata a concejal de Pilar aseguró: “Los jóvenes se encuentran muy comprometidos y quieren cambiar la realidad de todo el distrito. Sabemos que Pilar puede estar mejor y con el compromiso de muchos ellos se puede lograr”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.