Un film sobre la mala suerte en el HCD de San Isidro

0
112

La película “Mala pata”, que narra las desventuras de un grupo de personas con malas rachas, se proyectará el viernes 4 de agosto, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará el viernes 4 de agosto, a las 20, el film francés “Mala pata” del director Francis Veber.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

La película presenta la historia de Marie Bens, hija de un importante empresario francés, quien durante sus vacaciones es secuestrada. Por eso su padre, desesperado por encontrarla, contrata al prestigioso detective privado, Campana.

Ante la falta de resultados, un psicólogo de la empresa cree que el rapto de Marie se debe a su habitual mala suerte y que quizás ayude contratar a alguien con su misma cualidad para que logre seguir sus pasos. Es entonces cuando el empresario decide intentarlo y ordena a François Perrin, un desgraciado contable, que acompañe a Campana en su búsqueda. A partir de ese momento, el infortunio perseguirá a la improvisada pareja de investigadores.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

SIN COMENTARIOS