Vacaciones: Más de 30 mil personas disfrutaron de las propuestas en San Isidro

Espectáculos musicales, teatro, animales de granja y juegos en los museos fueron algunas de las opciones, que organizó el Municipio en todas las localidades del distrito durante el receso escolar.

Más de 30 mil personas disfrutaron de la variada programación que ofreció el Municipio de San Isidro en todas las localidades del distrito durante las vacaciones de invierno. Espectáculos musicales, teatro, animales de granja y juegos en los museos fueron algunas de las propuestas.

Luis Pescetti con la banda, “Magdalena Fleitas y la gran banda”, “Hache dos o, un espectáculo sólido, líquido y gracioso”, Mariana Baggio, “Barcos & Mariposas”, “Vuelta Canela, ‘Álbum’”, Les Ivans Circo “Volver a jugar”, Señales de Agua, “Darío y sus historias para ser cantadas” y Caray Circo, fueron los espectáculos que se presentaron gratis en clubes y plazas de todas las localidades para entretener a chicos y grandes.

En el Teatro del Viejo Concejo se presentó la obra de Hugo Midón “Objetos Maravillosos” con música de Carlos Gianni y con la actuación de Vocal 5; mientras que en el Teatro Don Bosco la propuesta fue “Tierra de Oz, viví la magia”, un musical para toda la familia.

Uno de los lugares más elegidos por la gente fue el Museo del Juguete donde hubo talleres, cursos y exhibiciones de juguetes de distintas épocas. En el Museo Pueyrredón y la Quinta Los Ombúes se organizaron actividades educativas, donde los chicos no fueron meros espectadores sino protagonistas. Villa Ocampo, la Central de Procesos y el Exploratorio fueron otras de las propuestas.

La naturaleza también fue protagonistas en las vacaciones. La Chacra San Isidro Labrador –que es como estar en el campo pero en el medio de la ciudad– y el Parque Natural Municipal Ribera Norte –la primera reserva natural del país- abrieron al público todos los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.