spot_img
InicioPolíticaMassa en Almirante Brown: “Vamos a ponerle límites al Gobierno y hacerlo...

Massa en Almirante Brown: “Vamos a ponerle límites al Gobierno y hacerlo retroceder las veces que sea necesario, en defensa del bolsillo de la gente”

El precandidato a senador por 1País, Sergio Massa, visitó Adrogué donde presentó el sistema contra la inseguridad “Alerta Buenos Aires”. Además el diputado nacional visitó el Centro de Jubilados y Pensionados Gabriel Escobar en Burzaco y conversó con los vecinos sobre la iniciativa “Bajemos los Precios”, impulsada por la fuerza que lidera junto a Margarita Stolbizer.

“Hoy en Brown nos tocó avanzar en dos temas: por un lado en el Alerta Buenos Aires, y además el Bajemos los Precios. Lo que buscamos es generar en la sociedad la idea de que, más allá de que nos quieran entretener con otros temas, nuestro equipo y nuestra propuesta está planteada sobre dos objetivos muy concretos. Queremos que los argentinos vivan sin miedo: sin miedo a salir a la calle y sin miedo a no llegar a fin de mes”, explicó Massa.

Y agregó: “La idea es tratar de ayudar a que los vecinos vivan más seguros dándoles la posibilidad de acceder a una herramienta como el Alerta Buenos Aires de manera gratuita, instalando una alarma y el botón de pánico en cada barrio. Sobre todas las cosas priorizando lo que nosotros sentimos que es uno de los principales problemas que no se resuelven en la Argentina”.

En ese sentido, destacó: “Todos los días nos encontramos con una dificultad enorme en materia de lucha contra la inseguridad. El desafío es que le devolvamos la paz y la tranquilidad a los argentinos y que le ganemos al miedo”.

“Invade la desilusión porque nos vendieron la ilusión de la eliminación del impuesto a las ganancias y no cumplieron. Invade la desilusión porque prometieron que la luz y el gas no iban a aumentar y aumentaron. Invade la desilusión porque los jubilados ganan mal y también invade la desilusión porque se prometió una lucha contra la inseguridad la cual venimos perdiendo todos los días”, reflexionó el líder de 1País.

Y subrayó: “Yo siento que hay mucha gente desilusionada, que legítimamente creyó en la idea de “cambio” y en que este gobierno iba a mejorar las cosas. Yo también quiero que las cosas mejoren, por el bien de todos los argentinos, pero también creo que después de 18 meses uno hace un balance y se da cuenta de que, además de las numerosas equivocaciones cometidas por el gobierno, las pruebas y error y el “si pasa, pasa”, este gobierno ha demostrado tener una mirada de la realidad muy lejana a los problemas de la gente. Yo siento que hay falta de sensibilidad, de contacto con lo que pasa en la calle, en los barrios. Siento que este gobierno no entiende lo que significa para un jubilado o para un laburante veinte pesos más o veinte pesos menos”.

En ese sentido, proclamó: “Por eso estoy convencido de que como oposición seria y constructiva, que conformamos junto a Margarita, Roberto Lavagna, Daniel Arroyo, Mirta Tundis, Mario Mionis, De Mendiguren, Pignanelli, y muchos más, tenemos la responsabilidad de ponerle límites al gobierno. Hacerlo reflexionar y retroceder las veces que sea necesario en defensa del bolsillo de la gente. Eso es lo que se define en esta elección”.

Por último, Massa se refirió a la otra problemática que sufren los argentinos, los precios y la dificultad de llegar a fin de mes: “Lo importante es que el Gobierno entienda que a la gente la plata no le alcanza, que tenemos 22 mil 500 millones de pesos en el presupuesto que permitirían bajar un 20% la luz, el gas y la comida. Eso se podría hacer simplemente aprobando dos leyes que planteamos con Margarita, que buscan que la plata que estaba en el presupuesto para la devolución del IVA se enfoque en la clase media y trabajadora”.

Antes de finalizar, desde el Centro de Jubilados y Pensionados Gabriel Escobar, Massa subrayó: “Queremos decir que no hay que elegir entre el ajuste y la corrupción. Pueden poner a la corrupción y al pasado en el pasado. Pueden poner un límite al gobierno de Macri y elegir una alternativa. Nosotros sentimos que entre la corrupción y el ajuste, hay un futuro. Sabemos que hay un montón de argentinos desilusionados y con bronca, pero tenemos que ganarle al miedo”.

Sergio Massa estuvo acompañado por los precandidatos a concejales Daniel Bolettieri y Mario Serrano, el precandidato a diputado provincial Nicolás Russo, y el senador Fernando Carballo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares