spot_img
InicioTigreJulio Zamora: "Los vecinos de Rincón de Milberg van a tener su...

Julio Zamora: “Los vecinos de Rincón de Milberg van a tener su plaza renovada y un nuevo polideportivo”

Lo afirmó el intendente de Tigre en la peña que, junto a su esposa y primera candidata a concejal por el frente 1País local, Gisela Zamora, compartieron ante más de 2000 vecinos de la localidad.

El intendente Julio Zamora, y su esposa Gisela Zamora, quien encabeza la lista de concejales por el espacio 1País Tigre, compartieron una peña en el Club Rincón de dicha localidad junto a más de 2000 vecinos aledaños que se acercaron para escuchar la propuestas a futuro. En el evento se repasaron las obras en materia de infraestructura realizadas, los proyectos para incrementar el bienestar en la comunidad local y la situación económica a nivel nacional.

“En las calles los vecinos nos reconocen la transformación que ha vivido Tigre en el último tiempo. El cambio positivo que tuvo la Ruta 27 desde que asumimos, la maternidad, el hospital oftalmológico, el odontológico, todos los centros de salud y el incremento de 7 a 17 polideportivos, con uno más que se está construyendo en Benavídez”, expresó el jefe comunal. Y agregó: “Los vecinos de Rincón de Milberg van a tener su plaza renovada, Niño Dios, y un nuevo polideportivo entre los barrios El Lucero y El Alge”.

“Estamos atravesando un momento difícil en materia de empleo, han cerrado muchos comercios y hay que convertir la resignación en sueños y eso en realidad. Tenemos que acompañar la alternativa de Sergio Massa y Margarita Stolbizer porque es una propuesta coherente que representa un camino de crecimiento para el país”, concluyó Zamora.

Al comienzo de la jornada peñera, el intendente y la candidata a primera concejal, caminaron por el salón de la entidad, saludaron e intercambiaron algunas palabras con los vecinos presentes. Al tiempo que en el escenario se presentó el conjunto de baile Danza Arte Argentino y el acordeonista local Ezequiel Tatich.

En referencia al encuentro Gisela Zamora sostuvo: “Este municipio tiene un compromiso fuerte con la seguridad, por eso se ha brindado equipamiento al Centro de Operaciones Tigre (COT) con nuevas cámaras para que los vecinos estén más seguros y también para que las empresas inviertan en un distrito resguardado”. Y añadió: “Queremos una ciudad pujante, que siga trabajando por los chicos, con más polidepotivos, con nuevas instalaciones educativas como lo hicimos ampliando el Centro Universitario Tigre (CUT) y la construcción de la escuela nº21 en esta localidad”.

Luego de un intervalo, donde los candidatos siguieron recorriendo cada mesa para saludar a los vecinos, subió nuevamente al escenario el grupo de baile Danza Arte Argentino para deleitar con bailes de chacarera y malambo. Además, hubo tiempo para las canciones del dúo Bermejo con un variado repertorio.

Por su parte, la candidata a concejal Alejandra Nardi, indicó: “Esta elección es sumamente importante porque los vecinos van a elegir los concejales que los representarán en los próximos 4 años en el Honorable Concejo Deliberante (HCD). Este espacio tiene todos miembros que van a trabajar incansablemente para que Tigre siga creciendo”.

La despedida fue a puro ritmo con cientos de vecinos bailando y disfrutando la culminación de la agradable velada junto a todos los candidatos del bloque político.

A su turno, el candidato a concejal Marcelo Marina, manifestó: “Esta semana hemos salido a caminar las calles para entregar nuestras propuestas y vimos una aceptación grande de los vecinos de Rincón de Milberg. Estoy convencido que vamos a tener un buen resultado electoral que nos va a permitir seguir trabajando para mejorar la ciudad”.

Estuvieron presentes los concejales Roberto López y Rodrigo Molinos; los candidatos a concejales por 1País Tigre: Daniel Gambino, Luis Samyn Ducó, Sandra Rossi, Daniel Chillo, Teresa Paunovich, Verónica Caamaño, Alberto Figueroa, Mariana Torti y Carlos Villareal. Y los candidatos a consejeros escolares: Rodrigo Álvarez, Rosana Pérez, Marcelo Agusti, Clara Antúnez y Ricardo Salazar. Además, presenció la jornada, Malena Galmarini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares