Detienen a pareja que mató a su propia hija de 2 años tras intensa golpiza

Una mujer y su pareja fueron detenidos acusados de asesinar a golpes a su hija de dos años en las últimas horas en Moreno luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El trágico hecho se registró cuando efectivos de la Comisaría 4° de la mencionada localidad del oeste del conurbano, fueron anoticiados sobre el ingreso al Centro Asistencial UPA de una menor con convulsiones y con signos de haber recibido una fuerte golpiza. La pequeña fue trasladada al Hospital local donde falleció horas después.

Ante ello, las autoridades, que ya habían identificado a la progenitora de la víctima, de 30 años, y a su pareja, de 44,  comenzaron con una serie de  tareas investigativas que permitieron constatar que los autores del aberrante hecho habían sido la propia madre y su pareja actual.

Según se informó, los agresores le habían propinado una fuerte golpiza a la menor momentos antes de su ingreso al hospital en un domicilio ubicado en las calles El Ceibo y Tejada, lugar donde existe un asentamiento de viviendas precarias.

Ambas personas quedaron aprehendidas a disposición de la UFI 4  del Departamento Judicial de Moreno, bajo la carátula “Homicidio Agravado por el vínculo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.