En su cierre de campaña, Randazzo tildó de “insensible” al Gobierno

0
110

El precandidato a senador nacional por Cumplir cerró su campaña en La Matanza con una fuerte impronta peronista y críticas al gobierno nacional.

El precandidato a senador nacional por Cumplir dentro del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, cerró su campaña en La Matanza con una fuerte impronta peronista y críticas al Gobierno, al que acusó de ser “insensible, un gobierno de ricos para ricos” y de “estar destruyendo el capital más importante que tenemos, que son ustedes”, sentenció señalando a la gente.

“Hoy en la Argentina se está destruyendo el capital social más importante que tenemos que son ustedes. Que son los millones de trabajadores que sueñan con un país mejor”, dijo Randazzo parado solo en el escenario con una pantalla en la que sólo se leía “Cumplir” y el escudo del partido Justicialista a la izquierda.

“Venimos a plantarnos y a decirle a Macri que no vamos a permitir que nuevamente la Argentina entre en un proceso de decadencia, y lo venimos a hacer desde acá porque somos peronistas, porque tenemos convicciones, no hacemos política con una calculadora y una encuesta”, dijo Randazzo.

“Tenemos convicciones, tenemos ideas y lo hacemos desde el peronismo, desde la sensibilidad que ustedes y nosotros tenemos”, sostuvo Randazzo despertando el aplauso de los militantes de Matanza y distritos vecinos, que lo escuchaban en el microestadio del club Almirante Brown, en San Justo.

SIN COMENTARIOS