Tigre continúa brindando servicios públicos en Ricardo Rojas

Los trabajos se llevaron a cabo en diferentes calles de la localidad con nuevas carpetas asfálticas, podas de árboles para despejar señalizaciones, recolecciones de ramas y montículos de basura y marcación de cordones para contribuir con la prevención y cuidados en la circulación.

El Municipio de Tigre continúa llevando a cabo diferentes tareas en más puntos de la ciudad a través su Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura. Los trabajos, que se desarrollaron en Ricardo Rojas, contemplaron el bacheo de más calzadas para seguir con el plan de erradicar las calles de tierra, más podas de árboles y recolecciones de ramas y montículos para preservar la limpieza. Además, se pintaron cordones para aumentar la prevención en seguridad vial.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, indicó: “Vamos a seguir trabajando en todos los barrios de Tigre para que cada vecino, sienta que estamos detrás de ellos. El distrito es amplio pero con esfuerzo y compromiso siempre llegamos a cada rincón”. Y agregó: “Sabemos que hay cosas por mejorar y por eso, junto al intendente Julio Zamora, vamos continuar invierto tiempo y obras para que Ricardo Rojas también crezca conjuntamente”.

Las labores de bacheo se ejecutaron en las calles Pellegrini, entre Blandengues y Godoy Cruz y en Godoy Cruz, entre Ingenieros y Pellegrini. En tanto que la marcación de cordones tuvo lugar en Marco Sastre en las intersecciones de Australia y la calzada de Avellaneda.

Por otra parte, se abordaron labores del “Plan de Poda 2017” que consiste en preservar en óptimas condiciones el cableado y señalizaciones viales. Dichos trabajos se efectuaron en Sargento Díaz, entre Gutiérrez y Henry Ford, en la calle Elizalde, entre Ricchieri y Santa Rosa de Lima y en Pellegrini, entre Blandengues y Castañeda. Posteriormente se recolectaron las ramas y montículos de basura para seguir preservando el sano ambiente.

Cabe destacar que desde el Municipio de Tigre se están desarrollando diferentes tareas para profundizar el bienestar de la comunidad. En conjunto con las delegaciones municipales, el distrito continúa llegando a más puntos de la ciudad para mejorar diariamente los espacios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.