Katopodis entregó certificados de formación profesional

La Secretaría de Desarrollo Social de San Martín capacitó a 85 vecinos. Hay otros 350 que asisten a diferentes talleres.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, entregó certificados a 85 vecinos que participaron de cursos de formación profesional en distintos espacios de la ciudad.

Los talleres, organizados por la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se realizan con el objetivo de acercar nuevas herramientas a jóvenes y adultos del distrito.

De esta manera, se dictaron cursos de Ayudante de Cocina, Comercialización, Reciclado, Indumentaria y Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos, en diferentes lugares como los centros juveniles La Rana, Casa de Elena y Salvador y Villa Hidalgo, en la delegación José León Suárez y en la ONG Comedor Ángel Gabriel.

Asimismo, otras 350 personas asisten a diversos talleres ofrecidos por el Municipio. Para participar de los cursos del próximo cuatrimestre, los interesados pueden comunicarse al 4830-0375.

El encuentro también contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía, y  del director de Empleo y Trabajo Autogestivo,  Juan Eslaiman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.